7.5. FASES DE INTERVENCION

Las fases de intervención se llevarán a cabo de manera estructurada, trabajando una dificultad característica del trastorno de Pedro por cada mes lectivo. Se llevará a cabo en las horas correspondientes al área de Matemáticas, donde Pedro contará con un apoyo educativo llevado a cabo por un especialista. Las fases se estructurarán de la siguiente manera:

Septiembre: Atención

Octubre: Impulsividad

Noviembre: Perserveración.

Diciembre: Inconsistencia.

Enero: Auto-monitorización

Febrero: Lenguaje

Marzo: Habilidades grafomotrices

Abril: Memoria

Mayo: Orientación en el tiempo

Junio: Habilidades sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s